Conecta con nosotras

Tecnología

Youtube sufrió una caída a nivel mundial

Publicado

el

Youtube sufrió una caída a nivel mundial afectando a millones de usuarios

Los problemas se reportaron en su mayoría en gran parte de América Latina, EEUU y Europa

La tarde de este miércoles, millones de usuarios de Youtube se quedaron con las ganas de ver sus videos de interés, pues se registró una caída de sistema que afectó a México y otros países.

De acuerdo con DownDetector, un sitio web que se dedica a monitorear fallos en plataformas, aplicaciones y servicios varios a nivel global, cerca de las 17:45 horas miles de cibernautas comenzaron a reportar fallas de la popular plataforma del “botón rojo”, alcanzando un pico de 16,183 informes a las 18:26 horas.

Y es que, al intentar acceder desde el sitio web, se logra entrar, pero no carga ningún tipo de contenido en la página principal, dejando la cuadrícula con varios recuadros grises de los videos que es imposible ver.

Sin embargo, otros cibernautas notaron el problemas hasta que le dieron play al video, pues solo aparecía el circulo en movimiento que representa la carga y tras varios minutos así apareciera una leyenda de “Se produjo un error (ID de reproducción). Presiona para reintentar”, obteniendo el mismo resultado al hacerlo.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *