Conecta con nosotras

Internacionales

Las imágenes que impactaron en Campeche: más de 12,000 cervezas fueron destruidas y esta fue la razón

Publicado

el

Más de 12,000 mil cervezas fueron destruidas esta tarde en el estadio “Leandro Domínguez” del estado de Campeche, como parte de la lucha contra la venta clandestina de bebidas alcohólicas en la entidad.

El gobernador de la entidad, Carlos Miguel Aysa González, supervisó la destrucción de las bebidas que fueron aseguradas durante este periodo de Ley Seca.

“Como parte de la lucha frontal contra el clandestinaje, supervisamos la destrucción de bebidas alcohólicas aseguradas en la entidad. A través de @SaludCampeche, reiteramos nuestro compromiso con la prevención de riesgos a la salud y la aplicación de la legislación sanitaria”, detalló el mandatario local.

De acuerdo a medios locales, en total se destruyeron 5,490 botellas de cerveza, 7,847 latas del mismo producto y 259 botellas de diversos licores.

Fueron destruidas 5,490 botellas de cerveza, 7,847 latas del mismo producto (Foto: Twitter/@AysaGonzalez)Fueron destruidas 5,490 botellas de cerveza, 7,847 latas del mismo producto (Foto: Twitter/@AysaGonzalez)

Las bebidas alcohólicas fueron confiscadas por miembros de la Fiscalía General del Estado durante los operativos de vigilancia y resguardo por la Ley Seca.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *