Conecta con nosotras

Deportes

Sin Zárate ni Ábila, ¿Quién juega arriba en Boca?

Publicado

el

Sin sus delanteros que fueron titulares en los últimos tres partidos de la copa local, ¿qué hará Russo este sábado frente a Arsenal?

 

Boca está afrontando la doble competencia peleando alto en los dos frentes. En la Copa Diego Maradona se clasificó a la fase campeonato y en la Copa Libertadores, la que todos los hinchas sueñan, pasó a cuartos de final por penales frente a Inter. Miguel Angel Russo tiene un plantel amplio como para competir de la mejor manera en los dos torneos. Pero para este sábado contra Arsenal no estarán los dos delanteros que suelen jugar de arranque en el torneo local: Ramón Abila por lesión y Mauro Zárate por una molestia muscular. ¿Qué hará el DT?

Mauro y Ramón jugaron 45 partidos juntos.

Lo de Wanchope fue una lesión menor según lo publicado por el club. “Se realizó una resonancia que no evidenció ninguna lesión de gravedad. En la misma se constató una contractura muscular del aductor derecho“, dijo el club en un comunicado. Sin embargo, el cordobés que debió salir a los 32 minutos del primer tiempo contra Talleres en la última fecha de la primera fase del torneo local, no concentró para el duelo con Inter y tampoco lo hará ahora contra los de Sergio Rondina. En total ya son diez sus lesiones musculares en Boca.

Por su parte, MZ19 sintió una molestia en la práctica del jueves. Si bien se entrenó a la par de sus compañeros y los estudios no arrojaron ningún tipo de lesión, el DT decidió no incluirlo en la lista de convocados para la primera fecha de la segunda parte de la Copa Maradona.

Así, el entrenador de 64 años llega al duelo con Arsenal, a priori el más débil del grupo, sin sus principales cartas ofensivas de recambio. Edwin Cardona y Carlos Tevez, los que vienen siendo titulares y jugaron ante Inter, no jugaron en el torneo local en los últimos partidos y es difícil que lo hagan ahora. En la lista de concentrados aparecen Franco Soldano (quien pasó de estar en el 11 a no ser ni el primer recambio), Gonzalo Maroni, Exequiel Zeballos (debutó ante Newell’s) y el juvenil Luis Vázquez. Los dos primeros con más chance de jugar. ¿Qué hará Miguel?

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *